Bienvenido al primer portal de Ferias y Fiestas de Andalucía
         
Google  Buscador
Google FdA.com

 

 

 

Agregar a Favoritos Explorer

Agregar a Favoritos Mozilla
 

 

Sevilla

Feria de Muestras de la Sierra Norte

www.elpedroso.es/

Diciembre
Telf. 954 88 96 85
 
El Pedroso


La XII Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte de Sevilla se celebrará en la localidad sevillana de El Pedroso en el mes de diciembre.


 

La Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanos, celebrada en El Pedroso, se ha convertido en una icono de referencia, no ya sobre los miles de sevillanos que desean conocer nuestras costumbres y productos típicos, sino también de visitantes de otras provincias limítrofes, pudiéndose contar por miles los visitantes que durante el puente de la Inmaculada en el mes de diciembre de cada años deciden emprender esta aventura para conocer las señas de identidad tradicionales de las que traen causa nuestra cultura y que aun se conservan en el pueblo de El Pedroso.

 

A su vez, nuestra feria, también se ha convertido en un punto de referencia para otras localidades norteñas que con distinta denominación, tratan de atraer la atención turística de sus localidades. Sin embargo, La Feria de Muestras de El Pedroso es la denominación de origen de estos eventos.

 

 

 

 

XII Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesana .
Participación ciudadana y expositores En relación con años anteriores la XII Feria de Muestra ha marcado un record, en cuando a la participación de empresas de la comarca, extendiendo sus fronteras a otras localidades similares y cercanas, cuya dedicación coincide con la tradición artesana y manual objeto de la principal de la Feria de Exposición.

 


Las empresas expositoras y que ofrecen una apreciable degustación para todos los visitantes, se centran en un orden que de recorrido, en primer lugar se encuentra la Plaza de Abastos donde se concentran 24 expositores dedicados especialmente a la agroalimentación. Continuando en la C/ Amor, nos encontramos con una exposición configurada por Aguas del Hueznar, en C/ Previstero Forcada encontramos la exposición sobre señas de identidad y heráldica de apellidos, punto donde lo nuevo y lo antiguo encuentra su conjunción.

 

Sin olvidar La Casa Museo, donde se expone la forma de vida de nuestros antepasados, en Nuestra Parroquia, podemos encontrar una exposición de belén.


Finalmente en el Polideportivo, se ha instalado una gran carpa provista de 89 stands, donde se pueden encontrar una gran diversidad de exposiciones desde agroalimentaria, obradores, artesanía tradicional, setas de la Sierra, medio ambiente, etc…, que provocará la fascinación de los visitantes, en este lugar se acompañan dos carpas de una dedicada al Aceite de Oliva y otra los Jamones elaborados en El Pedroso.

 


 

 


¡VEN Y PARTICIPA EN LA FIESTA!

PROMUEVE LA TRADICIÓN ANDALUZA

 

 
CALCULAR LA RUTA con MAPPY TRADUCTOR TIEMPO
Texto: Ayuntamiento / Diputación / FiestasdeAndalucia.com
Imágenes: Ayuntamiento / Diputación / FiestasdeAndalucia.com

 

 

 

 

Categorías
Provincias
Mes
Videos
 

 

Otras Fiestas que pueden interesarte

Feria de la Tapa
Feria Medieval
Saturnalia
Semana cultural
 flamenca
Feria de Abril

 

Suscríbete
Recibe cada mes en
tu e-mail las fiestas
 más destacadas

 

           


 

Portal de Ferias y Fiestas Tradicionales de Andalucía
Almería - Cádiz - Córdoba - Granada - Huelva - Jaén - Málaga - Sevilla

FiestasdeAndalucia.com ©